El estudio The Farm 51, creadores de Painkiller Hell & Damnation, Get Even y el reciente World War 3, anunciaron hoy la campaña Kickstarter para Chernobylite, su próximo survival horror en primera persona que estará ambientado luego del accidente de Chernóbil. El developer busca recaudar u$s 100.000 y planea lanzar una versión Early Access del juego en noviembre, mientras que la versión final se lanzará a mediados del 2020 -y luego para consolas.

“La campaña Kickstarter nos permitirá recolectar fondos extra para expandir las locaciones y agregar algunas características adicionales. Alentamos a todos los jugadores a registrarse a nuestro newsletter para conocer más sobre la fecha de la campaña Kickstarter” dijo Wojciech Pazdur, CEO de The Farm 51.

Chernobylite contará una historia de conspiración, terror, supervivencia, amor y obsesión, en una forma de videojuego. El equipo de desarrollo ha pasado mucho tiempo en la zona de exclusión de Chernobyl (o simplemente La Zona), recolectando todos los datos y materiales requeridos para crear la experiencia de survival horror definitiva tras la catástrofe de Chernóbil. Su objetivo será brindar esto último con una historia profunda y emocional, mediante una impactante recreación del área de Chernóbil, lograda con un detallado escaneado 3D del área renderizado luego en Unreal Engine 4.

“Todos esperan poder recorrer y adentrarse en la destrozada planta nuclear de Chernobyl y la ciudad fantasma de Pripyat, y queremos brindarles a los jugadores exactamente eso. Pero esto implica que tendremos que expandir las locaciones en el juego en comparación a nuestros conceptos originales, y pedimos a los gamers su ayuda para poder lograrlo. En una tarea dura y peligrosa, considerando que, para lograr esa meta, tendremos que realizar algunos viajes a la Zona de Alienación (también referida como La Zona de Chernóbil, La Zona de los 30 kilómetros) para escanear más estructuras y objetos.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta