Parece que el encargado de la cuenta oficial de Twitter de Borderlands 3, publicó información -que no debía- sobre la fecha de salida de dicho título y su bonificación de pre-compra.

Según el tweet eliminado, Borderlands 3 se lanzará el próximo 13 de septiembre. y aquellos que hagan la reserva, recibirán un pack de armas doradas -similar al pack de reserva de Borderlands 2.

Además, en el video eliminado, al final se puede ver el logo de Epic Games Store, lo que da a entender que el juego se lanzará exclusivamente en dicha tienda. Además, el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ya había mostrado su entusiasmo por brindar soporte a la tienda de Epic hace ya algunos meses.

El developer/publisher dará más información sobre la nueva entrega de la saga Borderlands este 3 de abril, fecha en que sabremos si el 13 de septiembre es efectivamente la fecha de lanzamiento del juego -y si en PC se lanzará exclusivamente en la tienda de Epic.

Muchos pensaban que el tweet se trataba de una broma del día de los inocentes, pero, dado la naturaleza del anuncio y, sumado al hecho de que el tweet fue eliminado, no parece ser el caso.

Dejar una respuesta