SQUARE ENIX está emocionado de anunciar la fecha de lanzamiento del tercer episodio de los cinco episodios que tiene la nueva temporada de Life is Strange, de Square Enix External Studios, de Michel Koch y del equipo de Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment. Life is Strange 2 Episodio 3: ‘Wastelands’, será lanzado el 9 de mayo 2019 para XBOX ONE, PlayStation4 y Windows PC.

Episode 3, ‘Wastelands’, sigue con el viaje de Sean y Daniel Diaz hacia México, cuando llegan al bosque de Redwood en California. Se encuentran con una comunidad de vagabundos que viven al borde de la sociedad. Los hermanos están expuestos a nuevas experiencias, conocen nuevos amigos y afrontan nuevos desafíos, y descubrirán mucho de sí mismos en ese proceso. Las nuevas amistades causan tensiones entre los hermanos y alzan dudas sobre su unidad. ¿Podrán mantenerse juntos o todo acabará allí?

El equipo de Square Enix External Studios y DONTNOD Entertainment también compartieron las fechas de lanzamiento de los dos episodos restantes de Life is Strange 2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta