CD PROJEKT RED, creadores de la saga de videojuegos de The Witcher, presenta un nuevo tráiler de Crimson Curse, la próxima expansión para GWENT: The Witcher Card Game. El estudio también ha revelado una oferta especial por la reserva de Crimson Curse.

Además de explorar la oscura historia de Crimson Curse, el tráiler muestra a los jugadores algunas de las nuevas cartas, habilidades y mecánicas que llegarán a GWENT con el lanzamiento de la expansión a finales de este mes. En total, la expansión añadirá más de 100 nuevas cartas de todas las facciones de GWENT.

Como preparación para el lanzamiento, los jugadores pueden adquirir el pack de reserva de Crimson Curse. La oferta estará disponible hasta el 28 de marzo. Este pack contiene: el aspecto de líder Armadura de sangre del Anciano Oculto, el dorso de carta de Crimson Curse y 40 barriles de cartas de Crimson Curse. Cada barril contiene 5 cartas exclusivas de la expansión. Conoce más sobre el pack de reserva en este enlace.

Crimson Curse llegará a GWENT, el juego de cartas gratuito basado en el universo de The Witcher, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de marzo. La expansión tendrá forma de actualización gratuita.

Dejar una respuesta