Los reyes del desarrollo, Vile Monarch, y los cultivadores de hierbas de Devolver Digital anuncian hoy que Weedcraft Inc, la nueva generación de simuladores tycoon con una mirada realista sobre el mundo nebuloso y volátil de la creciente industria estadounidense de cannabis, estará disponible por US$ 19,99 (o precio regional) el 11 de abril, negociado exclusivamente en Steam.

Vile Monarch lanzó un nuevo trailer de gameplay en profundidad, en conmemoración a la revelación, que presenta aspirantes emprendedores a una pareja de hermanos que se convirtieron en socios de negocios y apoyarán una de las historias de Weedcraft Inc. Cada uno de los escenarios del juego sigue una empresa de negocios que se ocupa con un diferente dominio de la legalización, desde startups que surgen del sótano, pasando por pequeños negocios hasta mega corporaciones que disputan influencias sobre los políticos que se quedan en el camino de sus ganancias.

Los escenarios de Weedcraft Inc prueban tanto la hierba como el sentido comercial de los emprendedores de cannabis cuando deciden qué variedades deben cultivar, cómo ajustar su ambiente creciente y nutrientes del suelo para una calidad ideal y cuando atender a las necesidades de los muchos mercados en expansión. Los dueños de empresas son libres para probar la rigidez de la ley a medida que crecen, jugando uno o ambos lados de la barrera de la legalidad, y también estratégicamente eligiendo si juegan como una persona de negocios escrupulosa u oscura.

Los escenarios son ampliamente detallados por el guionista Scott Alexander (Shadow Warrior 2, Superhot, Serious Sam 3), que investigó extensamente el fascinante paisaje fluido de la legalización y prohibición de las políticas y la cultura de los Estados Unidos. Las historias de Scott describen ejemplos de brechas muchas veces ridículas exclusivas de regiones específicas, así como las realidades sombrías del prejuicio, en la narrativa del juego para ayudar a los jugadores a entender mejor las ramificaciones realistas que el debate sobre legalización pone en la vida de las personas.

Dejar una respuesta