Three Fields Entertainment, un estudio formado por ex-desarrolladores de la serie Burnout y creadores de los -no muy populares- Danger Zone 1 y Danger Zone 2, anunciaron que Dangerous Driving, su próximo título inspirado en Burnout 3: Takedown, se lanzará PlayStation 4, Xbox One y PC, exclusivamente a través de la Tienda de Epic Games u$s 29.99 -o precio regional.

Danger Zone 1 y Danger Zone 2 se habían lanzado en Steam, pero ahora el developer ha optado por la exclusividad de Epic, probablemente por un acuerdo que le aseguraba al developer fondos extra para su humilde equipo. El developer además comentó que los Danger Zone no habían vendido bien en Steam, como si este fuera culpable por la falta de presupuesto, o marketing -o ideas- del estudio.

Lógicamente, Dangerous Driving es otro título de bajo presupuesto similar a los Danger Zone, de modo que no esperen un verdadero sucesor espiritual ni la calidad de producción de Burnout 3: Takedown. Simplemente algo aproximado a este.

https://www.youtube.com/watch?v=k3XX1B7Heb8

«Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un título que devuelve la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel.

Dangerous Driving es un juego sobre la conducción real, ese tipo de conducción que desearías hacer cuando nadie más está mirando, ese tipo de conducción que te encantaría experimentar si todos los demás se apartaran de tu maldito camino. Dangerous Driving te da la oportunidad de vivir esa fantasía.

Este es un juego construido con el espíritu de los clásicos juegos de carreras arcade de los años 80 y 90, trata sobre la velocidad, la habilidad al volante y los «powerslides» escondidos en rincones épicos. También trata de la agresión total, la represalia instantánea y la dulce, dulce venganza.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.