Codemasters lanzará contenido de la primera temporada de DiRT Rally 2.0 post-lanzamiento. El ŠKODA Fabia Rally y Citroën C4 Rally estará disponibles el 12 de marzo para todos los jugadores que tengan la Deluxe Edition y seguirá el 26 de marzo con el mejorado e icónico Monte Carlo. Los usuarios de la Day One y Standard Edition tienen la oportunidad de comprar el Deluxe Content Pack o elementos individuales a través de la tienda digital de su elección.

«Estamos emocionados de ofrecer dos icónicos autos de rally que emocionarán a la comunidad y dará a probar a los nuevos fans el sabor de la historia del rally», comentó Ross Gowing, Chief Games Designer. «El Citroën C4 Rally de Petter Solberg es uno de los autos más solicitados y sabemos que será muy popular. El ŠKODA Fabia fue pilotado por el gran Colin McRae y estamos muy orgullosos de que los jugadores podrán disfrutar de otro icónico auto. Los jugadores disfrutarán de la gran tracción y estabilidad de estos dos vehículos, y son una gran incorporación a la legendaria alineación de autos en DiRT Rally 2.0.»

El contenido de la primera temporada se enfoca exclusivamente en contenidos de rally y en las próximas semanas introduciremos nuevos autos, colores y entornos en DiRT Rally 2.0 según este esquema:

  • Semana 3: Monte Carlo Rally, colores especiales
  • Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, colores especiales
  • Semana 7: Rally de Suecia
  • Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, colores especiales
  • Semana 11: Rally de Alemania

Los jugadores que hayan comprado la Deluxe Edition recibirán todos los contenidos de la primera temporada, que serán lanzados según las fechas arriba indicadas, además de la segunda temporada que incluye un nivel similar de contenidos como parte de su primera temporada. Todos los demás jugadores podrán comprar los contenidos del Deluxe Content Pack o elementos individuales a través de la tienda digital de su elección.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta