Además de la confirmación de Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black, acompañado del trailer oficial de la historia, Warner Bros IE y Netherrealm Studios también publicaron hoy un trailer de gameplay que muestra a la hija de Sonya Blade y Johny Cage en acción, junto con gameplay de Kano que fue mostrado durante el KombatKast de hoy.

El Modo Historia de Mortal Kombat 11 introduce una narrativa original que juega con el tiempo y que continúa la saga épica de la franquicia. En Mortal Kombat 11, la derrota del malvado Dios Mayor, Shinnok, por parte de Raiden ha atraído la ira de Kronika y ha alterado su balance deseado entre el bien y el mal. Para restaurar la estabilidad en los reinos, Kronika solo tiene una opción – el regresar el tiempo al inicio y reiniciar la historia.

A través del inmersivo Modo Historia, las diferentes eras de la rica historia de Mortal Kombat chocarán mientras los jugadores toman el rol de una variedad de personajes del pasado y presente, que deberán unir fuerzas para acabar con los ejércitos de Shao Khan y el Outworld y resolver la crisis temporal en juego.

También se revelaron hoy los personajes jugables más recientes: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

  • Cassie Cage, la comandante de una unidad élite de Fuerzas Especiales e hija del dúo icónico, Sonya Blade y Johnny Cage, emplea sus habilidades letales de pelea para ganar cada batalla, con un impulso implacable por estar a la par del legado de sus padres. Se mostrará hoy gameplay adicional de Cassie Cage, en punto de las 15:00, durante el Kombat Kast de esta semana en el canal de Twitch de NetherRealm.
  • Jacqui Briggs, una peleadora competitiva entrenada en kickboxing y artes marciales que sigue en los pasos de su padre, Jax Briggs, como un miembro de las Fuerzas Especiales. Ella cree que su deber es defender el Earthrealm y a su familia, sin importar el riesgo.
  • Erron Black es un forajido intrépido adicto a la adrenalina de perseguir sus propios deseos. Black es un tirador experto que vende sus servicios al mejor postor mientras se viste con un atuendo clásico de western de Outworld.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta