En asociación con Modus Games, el estudio finlandés Frozenbyte anunció hoy que la cuarta entrega de la saga Trine, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en la segunda mitad del 2019.

Cuando el Trine original se lanzó hace casi una década, presentó al mundo una innovadora acción de plataformas de puzles con tres personajes. Desde entonces, millones de jugadores han disfrutado del modo de juego único en solitario y cooperativo de la serie. Ahora, este año, la serie Trine regresa a sus raíces 2.5D más grandes y mejores que nunca con Trine 4: The Nightmare Prince como un juego independiente, y Trine: Ultimate Collection como su punto de parada para experimentar la serie completa.

En Trine 4, se reunirán con nuestros tres icónicos héroes, Amadeus el Mago, Zoya la Ladrona y Pontius el Caballero, en busca de una nueva historia mientras se embarcan en una emocionante búsqueda a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas. A nuestros tres héroes se les ha encomendado devolver al Príncipe Selio a la Academia Astral. Si son fans del otro trabajo de Frozenbyte, pueden estar familiarizados con este príncipe abandonado por su aparición en el cooperativo Nine Parchments.

El Príncipe Selio sufre de sueños intensamente oscuros que han comenzado a manifestarse como pesadillas monstruosas en el mundo de vigilia. Un sistema de combate completamente renovado les hará enfrentarse a estos enemigos y nuevos jefes épicos en su camino para salvar al mundo de ser envuelto por las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

Para llevar a cabo esta tarea, deberán utilizar las habilidades únicas de su trío de aventureros para superar puzles dinámicos basados ​​en la física por primera vez en la historia de la serie. Es posible que se encuentren en lugares difíciles de alcanzar con Zoya o rompiendo obstáculos con el escudo de Poncio para avanzar en el camino hacia la recuperación del Príncipe Selio.

Tanto Trine 4 como Trine: Ultimate Collection están disponibles para reservar y vienen con un increíble contenido extra.

La saga de acción de fantasía ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo y ha sido elogiada constantemente desde su primer juego, Trine, publicado en 2009. Durante los últimos tres años desde su última entrega, los fans han expresado su deseo de recibir otro título de la popular franquicia, y 2019 verá sus deseos cumplidos.

“Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte”, contaba Christina Seelye, CEO de Modus Games. “No hay duda de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo”.

“Trine 4 será el mejor en la saga”, afirmaba Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte. “Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!”.

Características:

  • Hermosos escenarios en 2,5D. Explora niveles con un diseño único en unas hermosas 2,5 dimensiones, desde impresionantes ruinas y tumbas encantadas hasta tranquilas arboledas de abedules y bosques de arándanos.
  • Multijugador local y en línea. Juega con hasta 4 jugadores en línea o en el cooperativo local.
  • Historia cautivadora. Sigue la historia de un príncipe encantado mientras viajas a través de mágicos paisajes de cuento de hadas habitados por criaturas buenas, así como una gran cantidad de enemigos de pesadilla.
  • Acertijos dinámicos Resuelve acertijos, solo o con amigos, en los que habrá fuego, aire, luz, imanes, electricidad y mucho más, con desafíos adaptados a la cantidad de jugadores.
  • Abundantes esquemas de habilidades. Desbloquea diversas habilidades e increíbles habilidades nuevas.
  • Sistema de combate totalmente rediseñado. ¡Vive las pesadillas espeluznantes de los héroes en luchas contra jefes con un sistema de combate enriquecido con nuevos desafíos y acción emocionante!
  • Banda sonora cautivadora. Disfruta de una impresionante banda sonora con temas que dan vida a cada escenario nuevo.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i7-4770 or AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 or AMD Raden R9 280
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta