Nview, el developer detrás de Power Rangers: Legacy Wars, Hasbro y el publisher Lionsgate, publicaron hoy un nuevo trailer de gameplay que revela al personaje Lord Drakkon, que es Tommy Oliver de un mundo donde nunca se alejó de su senda del mal, aun cuando se rompió el hechizo de Rita.

Drakkon es un luchador de alta movilidad con un amplio rango de opciones de ataque que harán que el oponente esté constantemente tratando de adivinar sus movimientos. Si bien muchos de sus combos y secuencias de ataque se acomodan a principiantes, cuenta con varias técnicas avanzadas que los jugadores expertos sabrán aprovechar.

Para aquellos que no estén familiarizados, Power Rangers: Battle for the Grid es un juego de lucha 3vs3 que contará con soporte para cross-play entre Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Se lanzará primero en consolas en abril por u$s 19.99 y poco después en PC.

Power Rangers: Battle for the Grid no contará con comandos complejos ni combinaciones largas, de modo que no esperen un juego de lucha convencional. El publisher afirma que es fácil de aprender pero difícil de dominar (como la mayoría de los juegos de lucha) y que la clave está en saber cuándo atacar.

Un dato importante a tener en cuenta, es que el reconocido jugador de juegos de lucha, Justin Wong, está ayudando a balancear los personajes de Power Rangers Battle for the Grid para asegurarse de que sea tan bueno como los fans esperan que sea.

El juego ya se puede pre-comprar en el sitio oficial y aquellos que lo hagan recibirán un skin exclusivo para el Green Ranger V2 y un libro de arte digital. Además, una Edición de Coleccionista Digital estará disponible por u$s 39.99, que contiene el juego completo, el Pase para la Temporada Uno (que incluirá tres nuevos personajes, su historia para el modo arcade y un nuevo skin de guerrero) y skins exclusivos para Lord Drakkon V2 y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta