Owlcat Games y Deep Silver anunciaron hoy que Varnhold’s Lot, el segundo conteindo descargable para el sensacional RPG Pathfinder: Kingmaker, estará disponible este 28 de febrero.

En este contenido descargable, te unes a Varn como su general y experimentarás la valerosa historia de Varnhold de primera mano, toda en su conjunto no solo el desenlace.

Justo cuando reclamabas tu primer título, otro héroe de las Tierras Robadas también se ha convertido en barón: Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios de Varnling Host y legítimo gobernante de Varnhold.

Características principales:

  • Juega una historia secundaria completa y desafiante independiente.
  • Crea un nuevo personaje y lucha por el futuro de Varnhold mientras el héroe de tu campaña principal establece su baronía en Shrike Hills.
  • Experimenta la Aventura desde un punto de vista de un compañero.
  • Explora una enorme mazmorra nueva. ¿Qué secretos aguardan en las profundidades prohibidas?
  • ¡Importa tus logros de la campaña principal! Una vez acabes el contenido descargable, un nuevo evento se desbloqueará en la historia principal del juego: Maegar Varn te invitará a visitar la mazmorra una vez más – para ser testigo de las consecuencias d tus decisiones…
  • Lleva a tu comandante a la Victoria en combate y a la prosperidad en paz.

Esta emocionante historia complementaria tiene aproximadamente el tamaño de un capítulo de la campaña principal y tardarás 6-12 horas en completarla en función de tu estilo de juego.

«Mientras celebras tu victoria en la mansión de Jamandi Aldori, has conocido a otro héroe de las Tierras Robadas: el capitán mercenario Maegar Varn. Mientras construyes tu baronía en la Shrike Hills y Narlmarshes, Varn y su gente están estableciendo su propia nación en Varnhold en las estribaciones rocosas de Dunsward. ¿A qué tuvieron que enfrentarse? Juega a esta nueva historia y exporta las consecuencias de tus elecciones que hayas realizado a la campaña principal. Esta fascinante nueva historia paralela tiene aproximadamente el tamaño de un capítulo de la campaña principal y te llevará entre 6 y 12 horas completarla, en función de tu estilo de juego.»

Pueden leer nuestro re-review de Pathfinder: Kingmaker en este enlace.

Dejar una respuesta