El publisher Deep Silver junto con el desarrollador Deep Silver FISHLABS ha anunciado la nueva IP Chorus, un oscuro shooter de combate espacial para Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia y PC en 2021. Revelado exclusivamente durante el evento Inside Xbox de hoy, Chorus soportará Smart Delivery en la familia de consolas Xbox para garantizar que los jugadores obtengan la mejor experiencia en Xbox One y Xbox Series X con una sola compra.

En Chorus, los jugadores tomarán el control de dos protagonistas: el ex cultista Nara, una piloto as con un pasado embrujado, y Forsaken, una nave estelar inteligente con IA y el aliado más cercano de Nara, que tiene una misteriosa historia propia que desentrañar. Esta experiencia de un jugador centrada en la historia invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan para liberar a la galaxia del Circle, el culto opresivo que no se detendrá ante nada para garantizar una subyugación completa.

«Estamos encantados de anunciar esta nueva emocionante IP«, dijo Tobias Severin, Studio Director en Deep Silver FISHLABS. “Desde el principio, nuestro enfoque ha sido ofrecer un gameplay increíble de momento a momento para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de vuelos espaciales. Estamos aprovechando al máximo el poder del hardware de próxima generación, lo que nos permite crear entornos más ricos, más detallados, con ray tracing, todo a 4K y 60FPS «.

Toma el control de Nara, una vez la guerrera más mortal del Circle, ahora su fugitiva más buscada, en una búsqueda para destruir el culto oscuro que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades alucinantes en una verdadera evolución del shooter de combate espacial. Junto con Forsaken, su nave estelar inteligente, explora templos antiguos, participa en emocionantes combates de gravedad cero y aventúrate más allá de nuestra realidad conciente.

Un viaje de redención – Controla a Nara, una piloto as que enfrenta su pasado embrujado, y Forsaken, su nave inteligente. Su búsqueda de redención los llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad, mientras luchan para unir las fuerzas de la resistencia contra el Cricle y su líder, el Great Prophet, a toda costa.

Aventúrate más allá del vacío –  Ingresa a un nuevo universo oscuro, lleno de misterio y lleno de conflictos. Explora lugares épicos como enormes estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participa en emocionantes peleas espaciales de gravedad cero desde épicas vistas cósmicas hasta estrechos corredores cristalinos. Chorus equilibra la escala y el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y acelerada.

Una piloto, una nave, un arma viva – Consigue armas poderosas y distintivas y mejoras de combate. Domina la mecánica única de drift de tu nave y las habilidades mortales de alucinación, incluida la percepción extrasensorial, la teletransportación y la telequinesis, para superar hordas masivas de enemigos y derribar acorazados titánicos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva.

Características:

  • Una experiencia cautivante para un solo jugador
  • Juega como los protagonistas dobles Nara y su compañero inteligente con inteligencia artificial y nave estelar, Forsaken, en un viaje personal de redención.
  • Experimenta una acción trepidante y frenética que evoluciona el espíritu de los shooters espaciales clásicos.
  • Lucha para unir las fuerzas de resistencia contra el Circle y su ominoso líder, el Great Prophet.
  • Enfréntate a hordas de naves enemigas, acorazados titánicos y entidades del Vacío desconocidas.
  • Recupera, mejora y maneja armas y habilidades devastadoras en combates aéreos de gravedad cero
  • Explora un nuevo universo oscuro de ciencia ficción, repleto de misterio y conflicto.
  • Disfruta de increíbles imágenes de ciencia ficción de próxima generación en 4K, desde vistas cósmicas hasta expansivas estaciones espaciales
  • Completamente diseñado para aprovechar el hardware de última generación, las mejoras incluyen:
    • Ray Tracing de reflejos
    • Resolución 4K a 60 fps
    • Destrucción avanzada de naves enemigas
    • Volumetría de mayor calidad.
    • Efectos ambientales más ricos

Chorus se lanza en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC en 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta