El canal de Youtube Cerealkillerz tuvo acceso a una versión de pre-lanzamiento de One Piece: World Seeker durante una sesión con el developer, y han publicado un video de gameplay del juego mostrando peleas contra varios jefes, exploración del mundo, diálogos y otros aspectos centrales del juego.

ONE PIECE World Seeker pone a los jugadores en las sandalias de Luffy mientras batallan y exploran un expansivo nuevo mundo lleno de castillos, granjas, ciudades, playas y mucho más. Los nuevos screenshots publicados hoy, revelan áreas del mundo listas para ser saqueadas, así como nuevas imágenes del equipo de los piratas del sombrero de paja.

ONE PIECE: World Seeker mantiene el espíritu intrépido de la admirada serie y permite a los fans explorar un nuevo mundo desde la perspectiva del protagonista de la serie, “Straw Hat” Luffy. En ONE PIECE: World Seeker, los jugadores vivirán y participarán en batallas, en un extenso mundo lleno de castillos, ciudades, playas y muchos más emocionantes lugares.

One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 15 de marzo de 2019.

Dejar una respuesta