No es novedad que Fallout 76 es un título que manchó irremediablemente el nombre de la franquicia y ya prácticamente es cosa del pasado. Tan es así que muchas tiendas europeas han estado -o siguen estando- regalando copias del juego con la compra de gamepads usados de Playstation 4 o Xbox One, o con el bundle de Xbox One X de Fallout 76 (si, te dan una copia extra del juego).

Pero hoy Fallout 76 es una vez más el hazme reír de la industria, ya que un devoto jugador de Fallout 76, fue baneado del juego por tener demasiadas municiones tras haberlas acumulado a lo largo de ni más ni menos que 900 horas de juego.

Este jugador, que se hace llamar Glorf12 en los foros Reddit, habría estado intercambiando municiones con una cuenta secundaria para almacenar diferentes tipos de munición, lo cual activó una bandera roja en el sistema anti-cheat de Bethesda. Cabe remarcar que Glorf12 también habría sido el perk Bandolier, que reduce el peso de la munición por 90%, permitiéndole recoger municiones casi de manera ilimitada.

El usuario Glorf12, hizo su descargo en Reddit detallando la cantidad de munición obtenida y los reclamos hechos a Bethesda, para lo cual el developer lanzó un parche (ya que el juego estaría tomando dicha cantidad de munición como un cheat por duplicación de ítems) para solucionar el inconveniente, pero su cuenta aún está bloqueada. Glorf12 está a la esperada de que el developer resuelva su problema, de lo contrario no puede jugar.

En los foros de Reddit, Glorf12 no la estuvo pasando muy bien, ya que otros jugadores (o exjugadores) de Fallout 76, se burlaron de él por haber jugado tantas horas a un juego que esta prácticamente muerto y fue una de las mayores decepciones de los últimos años en materia de videojuegos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta