Con el fin de albergar a los jugadores que se suman a las batallas en el mundo de Olyndale durante la actual beta cerrada se han inaugurado servidores nuevos en el sureste asiático y en América del Norte y del Sur. Además, Gameforge anuncia que Guardians of Ember pronto iniciará la fase de beta abierta de su MMORPG de hack and slash para PC.

Si esa buena noticia no basta para inflamar corazones, quizás esta otra lo logre: los jugadores podrán celebrar el día del amor con un empujoncito del doble de experiencia este fin de semana, que les permitirá subir de nivel más velozmente y pelear contra enemigos aún más poderosos con más facilidad.

Es el momento ideal para subir de nivel, ya que Gameforge no llevará a cabo borrados del servidor después del lanzamiento. Por muy seductor y hermoso que sea este potenciador del día de San Valentín, solo durará hasta el final de la semana, de modo que los aventureros deberán aprovecharlo hasta la medianoche del 17 de febrero.

Guardians of Ember combina hack and slash y MMORPG en un juego multijugador en línea repleto de acción, que encantará tanto a aficionados acérrimos como a novatos de ambos géneros. Los jugadores pueden escoger entre cuatro razas y seis clases de personaje, así como optimizar sus habilidades, armas y equipamiento.

Los brutales combates obligarán a los héroes a coordinar sus ataques y sus habilidades. El mundo de Olyndale está compuesto por 58 regiones y más de sesenta emocionantes mazmorras, y está poblado de pérfidos monstruos. Quien quiera demostrar su valía como legendario Guardián vivirá (tanto en solitario como en compañía) una aventura épica en la que podrá dar rienda suelta a su furia en la lucha contra el mal.

Los jugadores que tengan interés por sumergirse en un mundo de magia y matanzas ya pueden acceder a la web oficial de Guardians of Ember para registrarse en su sitio oficial.

Dejar una respuesta