El desarrollador francés independiente Shiro Games se complace en anunciar que su primer éxito, la serie Evoland, ya está disponible en consolas con Evoland – Legendary Edition. Reuniendo a Evoland y Evoland 2, el paquete salió esta semana en PlayStation 4, y está disponible ya en Nintendo Switch y PC (Steam). Evoland – Legendary Edition también estará disponible en Xbox One mañana, 8 de febrero de 2019.

Evoland es un viaje a través de la historia de los juegos de acción y aventuras donde los jugadores podrán desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas a medida que avanzan. Inspirado en la popular serie, Evoland transporta a los jugadores desde la era de los 8 bits a los gráficos en 3D de la actualidad y desde las batallas por turnos a las luchas contra jefes en tiempo real, todo con un montón de humor encantador y referencias a muchos títulos clásicos.

Evoland 2  profundiza la fórmula de su predecesor y ofrece una aventura de rol en toda regla con una historia épica, muchas opciones de combate y personalización, decenas de personajes con los que interactuar y ubicaciones variadas que visitar. Los jugadores disfrutarán de batallas callejeras, acertijos desafiantes, plataformas de píxeles, disparos llenos de tensión y mucho más.

Evoland – Legendary Edition tiene un precio de 14,99 £/19,99 €/19,99 $.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta