Tras haber asegurado que Titanfall 3 ya no existía más, Vince Zampella -la mente maestra detrás de Respawn Entertainment- salió a aclarar un poco la situación, y como no podía ser de otra manera, a revertir los dichos de su colega Drew McCoy, seguramente por posibles consecuencias comerciales dentro de Electronic Arts.

Toneladas de cosas planeadas para @PlayApex en el futuro. También estamos comprometidos a escuchar las opiniones de los jugadores.

También estamos trabajando en más Titanfall para fines de año (si, dije la palabra con T). Amamos la posibilidad de experimentar en este loco universo!

Por otro lado, en el reporte de ingresos anuales de Electronic Arts, el publisher también aclaró que algo «premium» sobre Titanfall se viene para este año, lo opuesto a free-to-play, básicamente.

«Aunque no tengo más que compartir sobre las particularidades de lo que se viene para Titanfall, en Respawn son un equipo tremendamente creativo,» dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. «Ellos siempre han anticipado que Apex Legends sería un juego espectacular en el género de battle royale, y han utilizado eso como plataforma de despegue para entregar una visión realmente creativa sobre lo que Titanfall es para el contexto premium para fin de año.»

A pesar de las declaraciones rebuscadas, es más que claro que Electronic Arts y sus secuaces no quieren generar un rechazo innecesario por el abandono de una de las propiedades intelectuales modernas más queridas por el público. Existe la posibilidad de que el mencionado «Titanfall premium» aún no sea nada, y ya estén comenzando a reorganizar los equipos para tener algo para mostrar a fines de este vertiginoso 2019.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta