El estudio The Farm 51, creadores de Painkiller Hell & Damnation, Get Even y el reciente World War 3, nos trae las primeras imágenes y un breve teaser de gameplay de Chernobylite, su próximo survival horror en primera persona que estará ambientado luego del accidente de Chernóbil.

«El accidente de Chernóbil​ fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin (a 3 km de la ciudad de Pripyat, actual Ucrania) el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón en 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia.​»

Chernobylite contará una historia de conspiración, terror, supervivencia, amor y obsesión, en una forma de videojuego. El equipo de desarrollo ha pasado mucho tiempo en la zona de exclusión de Chernobyl (o simplemente La Zona), recolectando todos los datos y materiales requeridos para crear la experiencia de survival horror definitiva tras la catástrofe de Chernóbil. Su objetivo será brindar esto último con una historia profunda y emocional, mediante una impactante recreación del área de Chernóbil, lograda con un detallado escaneado 3D del área renderizado luego en Unreal Engine 4.

En los próximos meses, además de mostrar fotos y videos de sus viajes a la zona de Chernóbil, el estudio mostrará algunos materiales del juego y algunos indicios sobre la historia y personajes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta