Electronic Arts solicitó hoy el registro de dos marcas. Una de ellas corresponde a Jade Empire, el RPG de acción de Bioware, lanzado originalmente en el 2005 para Xbox, y luego porteado a PC en el 2007 -y en el 2008 a Mac.

Es posible que este registro signifique el lanzamiento de una versión remasterizada del juego, algo que Casey Hudson, quien asumió el rol de gerente general en Bioware en julio del 2017, siempre quiso hacer.

Si bien EA no es un publisher que acostumbra a desarrollar remasters, el año pasado lanzaron Burnout Paradise Remastered, y hace poco anunciaron versiones remasterizadas de Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert.

Por otro lado, Apex Legends es el nuevo Battle Royale Free-to-Play basado en el universo de Titanfall, que se podrá jugar en modo solitario o en equipos de hasta tres jugadores en una arena de un total de 60. Otros detalles que se filtraron hasta el momento son los siguientes:

  • Los pilotos variarán en clases y contarán con un set de habilidades al estilo Overwatch.
  • Lamentablemente, no habrá Titanes ni el emblemático wall-running que caracteriza al a serie, pero si habrá elementos de parkour.
  • Los pilotos se podrán personalizar al estilo Rainbox 6 Siege, lo que no debería sorprendernos ya que Apex Legends es free-to-play.
  • Para aquellos no familiarizados con el modo Battle Royale, el juego incluirá un práctico tutorial.
  • Al igual que Titanfall, Apex Legends fue desarrollado con una versión modificada del motor gráfico Source de Valve.

Electronic Arts habría registrado el dominio a fines del año pasado y ya se encuentra una URL activa de Apex Legends para levantar el sitio oficial (aunque actualmente redirige al home de ea.com).

El juego al parecer no se anunciará hoy como se había rumoreado, sino mañana a las 20:30 durante el supertazón de la NFL. Lo que si se sabe, es que se lanzará este próximo lunes en PC vía Origin, Playstation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta