Un usuario de los foros de Resident Evil Modding encontró un modelo de Chris Redfield, probablemente para un futuro modo de juego, que puede reemplazarse por el skin Noir de Leon S. Kennedy.

Luciendo su look Special Ops Blue Umbrella, este Chris Redfield es similar al del DLC ‘Not a Hero in 7’ Residen Evil 7, pero con un equipamiento y retoques que lo hacen un poco más intimidante.

Para usar a Chris Redfield en Resident Evil 2 Remake, tendrán que copiar el contenido de este Zip y reemplazar los archivos en el directorio raíz del juego.

Por si acaso, hagan una copia de respaldo del archivo .PAK encontrado en la carpeta ‘RESIDENT EVIL 2 BIOHAZARD RE2\920561’, si es que tienen la edición Deluxe. De lo contrario, no hace falta.

Cuando entren al juego, tendrán que elegir el traje Noir de Leon y no activar el filtro Noir (si no verán todo en blanco y negro). Cabe aclarar que no es necesario tener la edición Deluxe del juego, que incluye el traje Noir mencionado.

Usar el mod acarrea algunos problemas, que pueden considerarse aceptables dada la naturaleza del intercambio de los archivos. El primer lugar, los ojos de Chris durante las cinemáticas, se ven corridos de lugar por alguna extraña razón.

El otro es que, al guardar las armas, estas seguirán a Chris desde el piso, ya que no tiene cómo guardarlas. Dejando eso de lado, podremos jugar con Chris sin problemas.

Dejar una respuesta