Al igual que con Far Cry 5, CORSAIR anunció hoy una colaboración con el editor de videojuegos Ubisoft y el desarrollador Massive Entertainment para integrar iluminación dinámica en todo el sistema en Tom Clancy’s The Division 2, la próxima secuela del juego de rol online de mundo abierto y de enorme popularidad en 2016, Tom Clancy’s The Division. Con el uso del software CORSAIR iCUE, los jugadores de PC pueden mejorar su experiencia de juego y sumergirse por completo en el juego con efectos de iluminación en tiempo real en todos sus componentes y periféricos CORSAIR compatibles.

Tom Clancy’s The Division 2, que se desarrolla siete meses tras la liberación de un virus mortal en la ciudad de Nueva York, eleva las apuestas para los jugadores al transportarlos a un Washington D.C. fracturado y decadente, con una recreación fiel de la ciudad. Con el surgimiento del virus, las tormentas, las inundaciones y el caos posterior han transformado radicalmente la ciudad. Desde áreas urbanas inundadas hasta emplazamientos y monumentos históricos devastados, los jugadores se sumergirán en un mundo dinámico y abierto con una enorme variedad de entornos y biomas. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra el desplome absoluto de la sociedad cuando las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, toda la nación caerá con ella.

Tras la anterior colaboración para integrar la iluminación de iCUE en Far Cry 5 a principios de este año, CORSAIR y Ubisoft trabajan ahora para ofrecer ese nivel de inmersión sin precedentes a Tom Clancy’s The Division 2. Las capacidades de iluminación sincronizada de iCUE alcanzan nuevas cotas cuando se participa en un juego integrado como Tom Clancy’s The Division 2, y traspasan la pantalla para convertir todo el equipo en una extensión dinámica de la acción. La iluminación de su sistema proporciona información instantánea que afecta a su juego y mejora la inmersión a medida que interactúa con el universo del juego. Los componentes parpadearán en rojo cuando los enemigos cercanos lo vean, el parpadeo en naranja brillante lo envolverá cuando se encuentre expuesto a llamas próximas, y los colores cambiarán en tiempo real para reflejar el clima y la hora del día.

«La integración de la iluminación CORSAIR iCUE ha brindado a nuestros usuarios un sorprendente nivel de inmersión y una forma verdaderamente única de participar en sus juegos favoritos», comentó Andy Paul, fundador y CEO de CORSAIR. «Ubisoft fue un excelente socio cuando introdujimos esta característica a principios del año pasado, y estamos encantados de continuar trabajando con ellos para incorporar Tom Clancy’s The Division 2 al catálogo en constante expansión de títulos compatibles con iCUE».

«Nuestro equipo en Ubisoft siente auténtico entusiasmo por los juegos de PC desde hace mucho tiempo y estamos entusiasmados por desarrollar Tom Clancy’s The Division 2 para ofrecer una de las mejores experiencias para los jugadores de PC», declaró David Polfeldt, director ejecutivo de Massive Entertainment. «The Division 2 sumergirá a los jugadores en un Washington D.C. fracturado y su asociación con Corsair para dar vida a esa experiencia a través de sus productos RGB nos brinda la oportunidad de hacer posible que la experiencia de los jugadores traspase la pantalla».

El software CORSAIR iCUE conecta y sincroniza todos los productos CORSAIR RGB compatibles a través de una única interfaz, desde la DRAM y los ventiladores de refrigeración hasta el teclado y el ratón, lo que permite crear espectaculares patrones y efectos de iluminación en todo el sistema. También le permite vigilar el rendimiento y la temperatura del PC con una supervisión precisa del sistema y crear curvas personalizadas de ventilación para un control absoluto de la refrigeración.

A principios de 2019 se ofrecerán más detalles sobre la integración de la iluminación CORSAIR iCUE en Tom Clancy’s The Division 2. Tom Clancy’s The Division 2 se lanzará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta