Ubisoft anunció que la prometedora próxima entrada de la serie Anno, tendrá una beta cerrada desde el el 31 de enero (7PM GMT) hasta el 4 de febrero (6PM GMT). Aquellos interesados en jugarlo, puede registrarse en este enlace. Lamentablemente, el juego se ha retrasado para el 16 de abril.

«En Anno 1800, el camino que elijas definirá tu mundo. ¿Eres un restaurador o un explotador? ¿Represor o liberador? Depende de ti decidir cómo te recordará el mundo. Los jugadores deben atender las necesidades de sus habitantes estableciendo numerosas cadenas de producción, enfrentarse a otros gobernantes controlados por la IA, y prosperar construyendo una red de comercio rentable.»

Sumérgete en uno de los periodos más emocionantes y cambiantes de toda la historia. Descubre nuevas tecnologías, continentes y sociedades. Construye un nuevo mundo a tu medida. Dispondrás de todos los ingredientes para vivir una experiencia de Anno inolvidable. Viaja por todo el mundo durante la Revolución Industrial, y escribe tu propia historia.

  • ANNO EN PLENA FORMA – Anno 1800 combina sus mejores características de los últimos 20 años, como oponentes con IA individual, mapas aleatorios, multisesiones, y mucho más. Ofrece una potente experiencia de construcción de ciudades, con una campaña en modo historia, un modo sandbox muy personalizable, y la clásica experiencia multijugador de Anno.
  • DESCUBRE UN NUEVO CONTINENTE – Tendrás la oportunidad de explorar Sudamérica, con sus exclusivos recursos y oportunidades, pero también con todos sus riesgos y desafíos. Cruza el océano, descubre un nuevo mundo y consigue todo aquello que pueda ofrecerte.
  • FORMA PARTE DE ANNO UNION – Únete al equipo de Blue Byte para crear Anno 1800. Recibe las últimas noticias, boletines de desarrollo y contenido de detrás de las cámaras en anno-union.com, y ayúdanos a darle forma al futuro de la serie.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta