343 Industries no deja de invertir su tiempo en la mega exitosa franquicia de Halo y el próximo mes de marzo tendrá un torneo dentro del marco del festival de entretenimiento SXSW en Texas. El torneo tiene un pozo de 100,000 dólares en premios, pero nada de todo eso es lo que nos interesa, ya que gracias al olvido de Microsoft, Halo ha dejado de estar en nuestra plataforma hace más de una década.

Lo interesante es que, mediante un post en el blog oficial de la franquicia, el estudio anunció novedades sobre Halo: The Master Chief Collection durante el evento:

«[los visitantes] no solo serán entretenidos con increíbles partidas y gameplay, sino que tenemos también excitantes novedades [de Halo: TMCC] para revelar durante el show.»

Sabemos que quizá estamos estirando mucho las esperanzas por tan solo unas ligeras palabras, pero considerando que el importante anuncio del sistema de autoaim nuevo fue publicado la semana pasada sin demasiados bombos ni platillos, no nos cuesta mucho creer que finalmente vamos a tener la esperada colección en nuestra plataforma.

Según se especula, se podría tratar de la incorporación de Halo: Reach a la colección o, lo que cree la gran mayoría, el anuncio del port para Windows 10, para que los usuarios de PC se vayan acostumbrado a la experiencia de Halo en la plataforma -y de paso impulsar la poco popular tienda de Windows 10. Recordemos que Halo Infinite se lanzará tanto para Windows 10 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta