Durante la fiesta de lanzamiento y la transmisión en vivo online del esperadísimo Resident Evil 2 Remake, Capcom anunció algunas novedades interesantes sobre el título que llegará este próximo viernes a nuestra plataforma. Estas buenas nuevas no podrían ser otra cosa que contenido descargable, pero por suerte, es todo gratuito (eventualmente).

En primer lugar tenemos las skins clásicas de Resident Evil 2 ’98, que permitirá cambiar los modelos de Leon y Claire por dos similares a los que pudimos ver en la versión original de Playstation. Lamentablemente, por la publicidad que se ha mostrado, esta promoción parece estar apuntada a dueños de Playstation 4, pero siempre está la posibilidad de que sea multiplataforma. Inicialmente serán entregados a quienes compren items participantes, y el próximo 22 de marzo serán incluidos de forma gratuita en el título.

Por otro lado, Capcom anunció The Ghost Survivors, un nuevo modo de juego que permitirá utilizar diferentes personajes de la serie para atravesar todo el mapa con elementos aleatorios, una tienda de items y mucha rejugabilidad, al estilo de los dungeon crawlers de generación procedural. Por el momento, solo dos personajes han sido confirmados: Rober Kendo, un miembro de USS, y Katherine, la hija del mayor.

Más personajes serán revelados a medida que se acercan al lanzamiento de esta modalidad, que aparentemente será lanzada en tres volúmenes separados, de forma gratuita, aunque sin fecha estimada por el momento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta