Al igual que tanto otros títulos publicados por Deep Silver, la tercera entrega de la saga Metro incorporará la controvertida tecnología anti-manipulaciones de Denuvo en PC vía Steam. Es posible que Metro Exodus use una versión de Denuvo, ya que su última versión (5.3) implementada en HITMAN 2 y Just Cause 4, fue crackeada en pocos días.

Teniendo en cuenta que el «DRM» puede o no causar problemas de stuttering, tiempos de carga más largos, o menos FPS  en contraste a una versión del juego -o el archivo ejecutable– sin Denuvo, habrá que ver como responden los fans de la serie ante este anuncio. Esto era de esperarse por parte del publisher para asegurar las ventas de Metro Exodus, aunque con el historial reciente de cracks de los grupos de crackers más reconocidos, es poco probable que Metro Exodus tarde mucho en crackearse -a menos que Denuvo haya mejorado su protección.

Los usuarios de Steam no han tardado mucho sobre enterarse sobre la implementación de Denuvo en Metro Exodus, y ya se pueden observar numerosas publicación en los foros de Steam, protestando y amenazando con no comprar el juego si Denuvo está presente.

Además, el juego sale el próximo 15 de febrero, y 4A Games aún no la detallados los requisitos mínimos o recomendados, los cual definitivamente serán altos, dejando de lado que tendrá soporte para DirectX Ray Tracing en su lanzamiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta