Luego de que SEGA publicara ayer un teaser en la página de Steam de Bayonetta, indicando un posible lanzamiento de Catherine en PC, la ESRB, el comité estadounidense de clasificación de videojueos, lo ha clasificado oficialmente hace instantes.

Con esta clasificación, se puede deducir que esta versión corresponderá a la versión original del título de aventura y puzzles desarrollado por Atlus, estrenado para Xbox 360 y Playstation 3 en el 2012 (2011 en Japón).

Un remaster para Playstation 4 y PlayStation Vita titulado Catherine: Full Body, llegará el 14 febrero del 2019 en Japón (fecha a definir para el resto del mundo) con nuevo contenido, de modo que es poco probable que se trate de la misma versión.

No obstante, esta gran noticia no es solo importante por el inminente lanzamiento de Catherine para PC, sino también por la posibilidad de que ATLUS finalmente se digne a lanzar otros de sus títulos en dicha platafotma, tales como el aclamado Persona 5, Shin Megami Tensei y Dragon’s Crown, entre otros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta