Luego de estrenar la animación de apertura en el JUMP FESTA 19, el festival anual japonés que celebra el anime y manga, Bandai Namco publicó el quinto trailer de gameplay del título de acción y aventura de ONE PIECE, mostrando casi cinco minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=YpY6ErC8B9Y

En ONE PIECE World Seeker el jugador controlará al protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, mientras explora Prison Island, que fue devastada por la Guerra muchos años atrás y se ha comenzado a reconstruir bajo el vigilante ojo de la Navy. Acepta las misiones de los habitantes de la isla y aumenta las habilidades de Luffy para enfrentarte a oponentes y situaciones más desafiantes.

Escala edificios y tiendas utilizando la habilidad “Gum Gum Devil Fruit” de Luffy y salta sin para de un edificio a otro para poder disfrutar de la vista de Jail Island, que mezclan naturaleza con poderosa tecnología, para crear increíbles edificaciones y bares. Descubre la historia detrás de las instituciones del World Government y los Marines, y ayuda a Luffy a descubrir la razón por la cual existen.

ONE PIECE World Seeker estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 15 de marzo de 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta