Hoy, SQUARE ENIX marcó el 8 de enero como la fecha de lanzamiento para el Parche 4.5 de FINAL FANTASY XIV Online. Con el nombre A Requiem For Heroes, este parche de dos partes traerá la emocionante conclusión a la narrativa de Stormblood y preparará los eventos para la expansión Shadowbringers marcada para su lanzamiento a principios del verano del 2019.

La primera parte de A Requiem For Heroes incluirá el siguiente contenido:

  • Nuevas Misiones de la Narrativa Principal – La primera mitad del emocionante clímax de la historia de Stormblood.
  • Nuevo Trial – Enfréntate a Seiryu en ambas dificultades, Normal y Extrema, en este último capítulo de las misiones de los Four Lords.
  • Nuevo Dungeon – The Ghimlyt Dark.
  • Dungeon de Raid con Alianzas en Return To Ivalice – The Orbonne Monastery.
  • Nuevas Solicitudes Personalizadas – Misiones enfocadas en los Recolectores y Artesanos.
  • Actualización al Gold Saucer – Nuevo GATE, “Air Force One”; Nuevo mini juego, “Doman Mahjong.”
  • Nuevos Minions, Estilos de Peinado, Emoticones y Monturas.

El Parche 4.5 también introducirá el anticipado Job, Blue Mage. El Blue Mage será presentado una semana después del Parche 4.5 y estará disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 con alguna de las Calses o Jobs de los Discípulos de la Guerra o Magia y quienes hayan completado la narrativa principal de A Realm Reborn.

Siendo el primer “Job Limitado” en FINAL FANTASY XIV Online, el Blue Mage proveerá una experiencia única de un solo jugador, aprendiendo todas sus habilidades al pelear contra monstruos. Los jugadores también podrán retarse a si mismos en una serie de eventos exclusivos para el Blue Mage, The Masked Carnivale, al llegar al nivel 50 con el Job.

Además, actualizaciones constantes están planeadas en la serie del Parche 4.5, las cuales introducirán contenido adicional para los jugadores.

  • Parche 4.55 – La Expedición a Eureka, Hydatos; La nueva entrega en el PvP Rival Wings de gran escala – The Hidden Gorge.
  • Parche 4.56 – Even Further Hildibrand Adventures; Misiones de tribus bestiales de Stormblood.
  • La expansión de los Data Centers de Norteamérica y Europa; El nuevo sistema de Visita de Mundos.

Anunciada recientemente en el FINAL FANTASY XIV Fan Festival de Las Vegas, la nueva expansión Shadowbringers traerá mucho contenido nuevo incluyendo una nueva raza jugable, múltiples trabajos nuevos, un aumento del límite de nivel, nuevas áreas, ajustes al sistema de batalla, así como mucho contenido nuevo de armaduras y contenido para recolectores y artesanos.

Más información acerca de Shadowbringers será compartida durante el Paris Fan Festival el 2 y 3 de febrero, 2019, así como en el Fan Festival de Tokio, programado para el 23 y 24 de marzo, 2019. Todos los eventos del Fan Festival serán transmitidos en vivo gratuitamente en el canal de Twitch de FINAL FANTASY XIV.