KING Art Games lanzó hoy que la alfa multijugador para su RTS ‘Iron Harvest’ ya se encuentra disponible en PC para aquellos que hayan contribuido con la campaña Kickstarter del juego o realicen la pre-compra del juego vía su sitio oficial. Para acceder a esta segunda alpha que agrega multiplayer, tendrán que adquirir a partir de la edición Digital Deluxe en adelante.

La Alpha #2 ofrece partidas en modo multiplayer PVP o cooperativo, además de escaramuzas contra la IA. Podremos competir en dos mapas 1c1, uno 2c2, y un mapa de desafío (modo horda).

Esta segunda alfa cuenta con ocho unidades de infantería, 10 mechas y dos sistemas de armamento pesado (field cannon & heavy MG). También se podrán construir base, bunkers y fortificaciones y, por supuesto, hay cientos de mejoras con respecto a su previa alfa.

Para aquellos que hayan escuchado de este título, Iron Harvest es un RTS clásico ambientado en la realidad alternativa de 1920+ y se lanzará para PC, Playstation 4 y Xbox One. El estudio King Art Games recaudó más de u$s 1.530.000 mediante su campaña Kickstarter.

En su versión final, Iron Harvest incluirá lo siguiente:

  • Tres facciones jugables con 40 tipos de unidades y 9 héroes
  • Tres campañas single player con una historia que conforma 21 misiones
  • Partidas skirmish para modos single-player y cooperativo
  • Mapas de desafío para modos single-player y cooperativo
  • Multiplayer competitivo (partidas ranked, temporadas)
  • Actualizaciones y DLCs gratuitos

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta