Codemasters ha publicado hoy un nuevo episodio de la serie Dev Insight de DiRT Rally 2.0, hablando de las mejoras hechas al juego desde el lanzamiento del DiRT Rally original.

En el nuevo trailer, el jefe de diseño Roos Gowing y el consultor de rally Jon Amstrong hablan de lasmmejoras realizadas en los autos, los entornos y la manera en la que los nuevos modelos de llantas interactuan con los diferentes tipos de superficie.

DiRT Rally 2.0 te llevará a seis localizaciones en todo el mundo donde podrás afrontar etapas hechas a manos, con una gran variedad de autos de la historia de este deporte y de la actualidad. Del juego oficial de la FIA World Rallycross Championship presentado por Monster Energy, desde su lanzamiento DiRT Rally 2.0 también incluirá autos oficiales de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos oficiales del WorldRX.

odas las pre-órdenes de las ediciones de DiRT Rally 2.0 incluirán acceso al increíble Porsche 911 RGT Rally Spec como auto adicional para utilizar en el juego. Además, también estará disponibles la DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition que incluye las dos primeras temporadas de contenido adicional post-lanzamiento, cada una de ellas con tres nuevas localizaciones (divididas entre rally y rallycross) y el desbloqueo temprano de cinco autos (Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite). La Deluxe Edition también permitirá a los jugadores acceder al juego cuatro días antes del lanzamiento, el 22 de febrero 2019 e incluye autos iniciales mejorados para My Team, bonos dentro del juego y eventos altamente premiados. Más detalles de las temporadas serán revelados próximamente.

“Estamos emocionados de poder hablar de DiRT Rally 2.0,” comentó Ross Gowing, Chief Games Designer en Codemasters. “El rally es muy importante en Codemasters y todo el equipo está totalmente dedicado en crear la experiencia de juego más auténtica posible.”

“Nuestra apasionada y conocedora comunidad nos ha ayudado a crear este título especial de DiRT Rally. Hemos estado trabajando con parte de esta comunidad junto con algunos pilotos reales de rally, para asegurarnos de alcanzar sus expectativas,” añadió Ross. “No estamos asustados en hacer juegos desafiantes. Pilotar un auto de rally en una etapa no es fácil y queremos los que jugadores sientan esa misma adrenalina pilotando siempre al límite.”

DiRT Rally 2.0 será lanzado en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero 2019 ofreciendo la más auténtica experiencia de rally y rallycross disponible en el mundo de los videojuegos.