Esta primera expansión de pago y DLC del pase de temporada de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM llegará esta semana para PlayStation 4 y PC vía STEAM por un precio de $9.99 USD. Los fans que tengan el pase de temporada de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM recibirán automáticamente el DLC este jueves 13 de diciembre.

The Lair of the Lost Lord cuenta la historia de Tani y Bracken, incluye las armas mágicas Nazacaän y nuevos elementos de gameplay para Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM.

El primer nuevo elemento de gameplay es el laberinto donde dicen que reside el noble perdido. Este calabozo genera niveles de forma aleatoria con dificulta creciente y nuevos peligros por afrontar, mientras Evan y sus amigos se adentran para descubrir sus secretos. Los jugadores podrán acceder al nuevo calabozo desde el cuarto capítulo del juego.

La otra inclusión al gameplay es la habilidad de cambiar el estilo de pelea del personaje utilizando el Method System. Al obtener estos Methods, un nuevo estilo de pelea podrá ser seleccionado desde la pantalla del menú. Domina estos nuevos Methods para derrotar a los enemigos.

Características:

  • Laberinto – Esta nueva mazmorra en las Rubby Ruins está gobernada por el Prince of Wraiths quien planea destruir Evermore, el reino recién creado de Evan. Evan y sus amigos deben entrar en esta misteriosa mazmorra y detener al Prince of Wraiths antes de que su reino sea destruido.
  • Sistema Material Method – El nuevo sistema de Material Method mejora el estilo de batalla del jugador. Parece que se obtiene a través de los recuerdos de las personas que Evan conoce durante su viaje. ¿Qué tipo de cambios puede incluir el Material Method? Estén atentos para más información.
  • Nuevas misiones y objetos – Más de 80 nuevas armas y armaduras se agregarán al juego, mientras que las nuevas misiones ayudarán a proporcionar historias a los amigos de Evan.