SQUARE ENIX® muestra más estilos de juego y estrategias que los jugadores podrán usar dentro y fuera del combate en el survival action shooter, LEFT ALIVE™

Como es mostrado en el nuevo trailer titulado: “Find a Way to Survive,” LEFT ALIVE alienta a los jugadores a confiar en sus instintos para crear sus propios caminos para sobrevivir, al utilizar mecánicas de sigilo, construcción, trampas y más. El mundo oscuro y áspero de LEFT ALIVE también presenta un reto a los jugadores mientras deciden entre los varios resultados de sus interacciones con los sobrevivientes, quienes podrán mejorar o entorpecer las posibilidades de sobrevivencia de todos.

LEFT ALIVE sigue a tres diferentes protagonistas, cada uno con su propia historia, misiones y caminos potenciales a la salvación. El juego presenta una gran variedad de estilos de juego llenos de acción, mezclando movimientos de estrategia y sigilo con batallas frenéticas con armas y encuentros llenos de adrenalina con tropas armadas poderosas, vehículos militares y mechs gigantes.

LEFT ALIVE será lanzado el 5 de marzo, 2019 para el PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM®. La edición limitada Mech está disponible para su pre-orden exclusivamente desde la Square Enix Online Store por $159.99 USD. Las pre-ordenes digitales también están disponibles a través de la PlayStation®Store y STEAM Store por $59.99 USD.