Midwinter Games, un estudio conformado por desarrolladores que han trabajado en series como Battlefield y Halo, anunció su primer título durante los Game Awards y se trata de nada menos que un survival cooperativo basado en clases titulado Scavengers.

De acuerdo al sitio oficial, la experiencia de este juego estará conformada por la variabilidad de la construcción de equipos basados en clases, resultando en una particular mezcla entre gameplay de supervivencia cooperativo y competitivo.

«En un futuro no muy lejano, un evento cataclísmico ha llevado a una nueva era de hielo, y un vasto y congelado yermo llama a la exploración. La mejor oportunidad de superar los desafíos en este mundo post-apocalíptico es trabajando en conjunto. Enfrentados al clima extremo y los recursos limitados, habitantes hostiles y jugadores opositores, los exploradores deberán aunarse para completar objetivos, mejorar su equipamiento, armas y herramientas, y asegurarse de la supervivencia de la raza humana.»

El estudio anunció que comenzarán con eventos de pruebas a partir de 2019, y quienes quieran participar ya pueden inscribirse en el sitio oficial.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta