Durante los Game Awards, Capcom anunció la demo exclusiva para los usuarios de Xbox One del esperado Devil May Cry 5, pero no se limitaron a hablar solo de la consola de Microsoft, sino que además revelaron nuevos detalles de esta entrega y los acompañaron de un espectacular nuevo trailer, donde vimos por primera vez al nuevo personaje V.

V puede parecer debil al compararlo con Nero y Dante, pero tiene la habilidad de desplegar todas las habilidades de un estilo de pelea único, en el que se lo puede ver invocando a tres diferentes demonios para asistirlo en la batalla:

  • Shadow – una ágil criatura de cuatro patas, tipo pantera, con una agilidad salvaje que le permite cambiar su forma en filosas cuchillas y agujas para ejecutar a la perfección ataques de corta distancia.
  • Griffon – un demonio con forma de ave que posee habilidades de combate aereo, permitiéndole llevar a V a través de Red Grave City y disparar rayos a los enemigos desde arriba.
  • Nightmare – el más poderoso de los demonios de V. El gigante tamaño de Nightmare le permite destruir enemigos con tan solo su ataque bássico, y también puede lanzar rayos de luz para destruir a cualquier enemigo que se acerque.

Al combinar los poderes de estos tres demonios, los jugadores podrán derrotar a sus enemigos en el filo de su propia muerte, permitiendo a V regresar a la batalla y ejecutarlos con un devastador ataque.

En el mismo comunicado, Capcom también confirmó el regreso del Bloody Palace Mode, poco después del lanzamiento del juego. Se trata de un modo de eliminación rápida que enfrenta a los jugadores contra hordas de enemigos y jefes hasta llegar a su final. Los detalles del Sistema Cameo también fueron revelados, en donde los mundos de los jugadores colisionaran con los de otros cazademonios. Al conectarse en línea, otros jugadores podrán ser vistos haciendo apariciones especiales en el juego, batallando otros enemigos alrededor de Red Grave City – y hasta uniendose en la batalla, en algunos casos.

Devil May Cry 5 llega a consolas de nueva generación y PC el próximo 8 de marzo. A continuación también les dejamos un nuevo set de screenshots del esperado título.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta