BioWare no solo hizo acto de presencia durante los Game Awards para presentar su minúscula muestra de la existencia de un nuevo Dragon Age, sino que además revelaron un nuevo trailer para el esperado RPG de acción Anthem, en donde se dan detalles del contexto argumental para este ambicioso título. El manager general del estudio, Casey Hudson, remarcó que como todos los juegos de BioWare, Anthem tendrá una detallada trama.

«A través del poder de los ‘javelins’, pilotos habilidosos llamados ‘lancers’ podrán defenderse de los peligros del mundo. Pero un nuevo enemigo ha emergido, buscando recolectar el poder ilimitado del Anthem. Y si lo logran, nada podrá detenerlos.»

En Anthem, hasta cuatro jugadores explorarán y combatirán en peligrosos, y misteriosos lugares poblados por grandes personajes, y una particular historia de BioWare. Los jugadores podrán también crear historias propias mientras juegan, así que no habrá dos viajes parecidos. Los exotrajes Javelin convertirán a sus pilotos en poderosos héroes en este mundo, con increíbles armas e increíbles habilidades especiales que les permitirán combatir y explorar en un entorno hostil. Los jugadores podrán configurar y personalizar sus trajes con pinturas únicas y equipamiento, así pueden tener las herramientas adecuadas para confrontar cualquier situación y verse bien en ellos.

Anthem estará disponible a partir del próximo 22 de febrero. Quienes tengan Origin Access Básico podrán disfrutar de una prueba de 10 horas del título, mientras que los que estén suscritos al programa Origin Access Premier, podrán disfrutar del juego completo desde el primer momento. Durante este fin de semana, EA y BioWare estarán celebrando una prueba cerrada de Alpha, para la cual también anunciaron la primer configuración de requerimientos mínimos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta