SEGA y Two Point Studios se complacen en anunciar (y lanzar) el DLC “Two Point Hospital – Bigfoot”. Este nuevo contenido ya está disponible por u$s 8.99 (o precio regional) en Steam. Únete al presentador de la Red de Noticias del Condado de Two Point, Trent Darby, mientras da la noticia en el último tráiler:

En el DLC de Two Point Hospital – Bigfoot te enfrentarás a una serie de nuevos retos administrativos en las Montañas Puntiagudas del Condado Two Point, donde encontrarás tres nuevos hospitales, tres nuevas salas de tratamiento, una colección de nuevos artículos y muebles de invierno, 34 nuevas enfermedades específicas de la región (incluidas 9 enfermedades visuales), así como nuevos desafíos, características y un nuevo VIP muy velludo…

El celebri-yeti local Bartholomew F. Yeti, que por lo demás es un lugar aislado, ha estado solicitando una mejor atención médica en las Montañas Puntiagudas, hogar de las personas más olvidadas de todo el Condado de Two Point. El Sr. Yeti necesitará tu ayuda para curar nuevas enfermedades como Frialdad Pasmosa, Harte Dramático y Aurora Ronquealis en los tres nuevos hospitales de Montañas Puntiagudas. Hay una instalación médica en el Hotel Underlook, una estación de esquí con más demandas que huéspedes, el remoto y dilapidado Instituto de investigación de Swelbard y la oportunidad de convertir el alojamiento de una familia aristocrática, y extremadamente grande, en un hospital para la comunidad que lo rodea en el Castillo Roquefort.

En Two Point Hospital, los administradores en ciernes deberán ser creativos y demostrar su capacidad para construir, curar y mejorar incluso en las circunstancias más difíciles y extrañas. Diseña tus hospitales, investiga enfermedades inusuales, administra y forma personal a menudo peculiar e intenta derrotar la feroz competencia de atención médica del condado de Two Point.

Pueden leer nuestro review de Two Point Hospital en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta