A unos pocos días del lanzamiento de JUST CAUSE 4, Square Enix ha publicado una serie de estilizados posters y trailers inspirados en películas clásicas de acción de décadas pasadas, para celebrar la dinámica naturaleza de Rico Rodriguez.

Rico Rodriguez es el héroe de siempre y JUST CAUSE 4 mezcla todo lo que los fans adoran de las películas de acción: escenas de alto riesgo, acción exagerada y todo presentado de manera desmesurada. La galería de posters  y trailers «Rico Through The Eras» muestra una colección de divertidos videos al estilo trailer de película y artes inspiradas en películas de acción de los 60s, 70s, 80s, 90s y 2000s.

El juego tiene lugar en el mundo ficticio de Solís, en Sudamérica, donde JUST CAUSE 4 lleva a la serie a un increíble nivel de destrucción y físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos. Rico Rodriguez regresa en JUST CAUSE 4 con su característico paracaídas, su wingsuit y, como no, su gancho de agarre ahora mejorado con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable, convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener.JUST CAUSE 4 hará historia en la saga y será lanzado el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta