Abbey Games, el estudio holandés creador de Reus y Renowned Explorers, ha compartido el primer tráiler de juego de Godhood. El equipo también ha comenzado la fase de pruebas que permite a los jugadores registrarse en la alfa de Godhood.

Desde venerar gatos hasta sacrificios humanos, Godhood permitirá a los jugadores convertirse en un nuevo dios y experimentar con decenas de dogmas diferentes mientras crean su propia religión. Como líderes divinos, los jugadores deberán establecer reglas claras y guiar a sus fieles definiendo qué constituye una virtud o un pecado y qué rituales practicar. Sin embargo, los futuros dioses pronto aprenderán que sus fieles disfrutan también de libre albedrío y que el control sobre ellos no es absoluto.

En un mundo donde la adoración lo es todo, y el número de fieles está directamente relacionado con el éxito de una deidad, los jugadores deberán evitar que otros dioses conviertan a sus seguidores, al tiempo que aumentan sus propias filas mediante la expansión de su religión. Este discurrir religioso hace que el conflicto sea inevitable y los jugadores se enfrentarán a sus rivales en un combate ritual conocido como ‘Sacraments’. Estas batallas solo se pueden ganar si los jugadores preparan cuidadosamente a sus mejores fieles utilizando rituales para fortalecer su fe.

Para aquellos interesados en jugar a ser dioses con el futuro del propio juego, Abbey Games ha anunciado que iniciará una campaña en Kickstarter para que se incluya contenido adicional a principios del año que viene con el juego base ya financiado completamente.

Godhood tiene prevista su salida en 2019. Encontrarán más detalles sobre el juego en la página oficial y en la HUB de la comunidad o visitando la DiscordTwitter.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta