Ubisoft anunció que Hunted, el episodio inicial del primer gran contenido descargable para Assassin’s Creed Odyssey titulado ‘El Legado de la Primera Daga’, se lanzará este próximo 4 de diciembre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Este introducirá a los jugadores a Darius, el primer héroe en empuñar la icónica daga oculta, cambiando así el curso de la historia. Los usuarios aprenderán más acerca de los orígenes de los Asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras. Otros títulos de la saga y sus novelas ya mencionaban a Darius y su primera víctima, el legendario Xerxes.

Los dos episodios restantes de ‘El legado de la Primera Daga’ (Shadow Heritage) y (Bloodline) se lanzarán en primer cuatrimestre del 2019.

En el Arco narrativo II (o segunda gran expansión), titulado ‘El destino de la Atlántida’, los jugadores se enfrentarán a criaturas divinas y descubrirán los secretos de la legendaria ciudad hundida. En una saga sorprendente repleta de cambios y giros, los usuarios se acercarán a la mitología griega y a la primera civilización. Los capítulos estarán disponibles en la primavera de 2019, y serán lanzados aproximadamente con seis semanas de separación entre sí.

Pueden leer nuestro review de Assassin’s Creed Odyssey en este enlace y ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta