Hace algunos meses, habíamos informado de un popular remake de Silent Hills P.T. cuyo creador de 17 años había cancelado su proyecto, ya que Konami lo habría obligado a hacerlo, pero luego lo habría contratado como pasante.

Ahora, otro desarrollador independiente llamado Artur Łączkowski, ha lanzado a través itch.io una demo pública de su proyecto de remake basado en el trabajo de Qimsar, el joven de 17 años.

Si bien estos remakes no son réplicas exactas del proyecto de Kojima Productions y dirigido por Hideo Kojima Guillermo del Toro, su experiencia se acerca bastante al original lanzado en agosto del 2014. Aquellos interesados en probar este nuevo remake, lo pueden descargar del enlace de itch.io.

«P.T. sirvió principalmente como un avance interactivo para el juego Silent Hills, una entrega de la franquicia SilentHill que acabó cancelándose. Después de esto, Konami eliminó P.T. del store de PlayStation y eliminó la reinstalación del juego, decisión que generó críticas de los medios y de los fans, que buscaban que la plataforma recuperara el videojuego para su descarga.

P.T. recibió elogios de la crítica por su dirección, sus efectos visuales, la complejidad de su historia y su estructura de tensión de terror sobrenatural; fue criticado y aclamado por los rompecabezas y las soluciones a los enigmas que planteaba.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta