Ubisoft anunció que par el mes de noviembre, tienen reservado un montón de adiciones en forma de nuevos contenidos y características para la última iteración de Assassin’s Creed -cuyo review pueden leer en este enlace.

Este mes se lanzó la serie Las historias perdidas de Grecia, que aportará nuevo contenido a la historia. Se trata de misiones gratuitas con personajes conocidos y nuevas incorporaciones al mundo de Assassin’s Creed Odyssey. La primera misión, El espectáculo debe continuar, te llevará de vuelta a la batalla de 300, donde deberás ponerte en la piel del actor que interpreta al rey Leónidas. Tú decides si quieres ceñirte al guion… o adaptarlo a tu gusto.

En la segunda misión, Intervención divina, conocerás a una misteriosa mujer que pondrá a prueba tus cualidades en varias pruebas divinas. Las misiones de Las historias perdidas de Grecia aparecerán automáticamente como misiones secundarias amarillas en cuanto llegues al capítulo 5. No habrá límite de tiempo para realizarlas y puedes jugarlas cuando quieras.

Completar las misiones de Las historias perdidas de Grecia desbloqueará nuevas recompensas. Y, como con al resto de historias de Assassin’s Creed Odyssey, guarda antes de jugarlas porque puede que quieras conocer los distintos desenlaces según lo que elijas.

Eventos épicos

Irán apareciendo nuevos eventos épicos en el juego regularmente, encarnados como mercenarios o barcos épicos a los que habrás de perseguir. Si superas estos retos, recibirás oricalco con el que pagar al mercader de la oikos olímpica y nuevas piezas de equipo o nuevos diseños para el barco. Ten en cuenta que estos desafíos están dirigidos a los jugadores que han progresado hasta el nivel 30 o superior.

Novedades

Este mes viene acompañado de dos nuevos paquetes exclusivos. El paquete de Odiseo incluirá un nuevo conjunto de equipo, una nueva montura y una nueva arma. El paquete naval de Odiseo incluirá un nuevo diseño de barco, un nuevo tema de tripulación y un nuevo mascarón para la proa de tu barco. Todos estos artículos estarán disponibles de forma simultánea tanto en la tienda como en la oikos olímpica. ¡No los dejes escapar cuando se acerque el fin de noviembre!

Recordatorio: los artículos inspirados en el inframundo que se publicaron hace un par de días ya se pueden desbloquear en la oikos olímpica.

Criatura mítica

A partir del 13 de noviembre, el cíclope Estérope te estará esperando en su guarida. Una nueva misión llamada El Portador del Rayo aparecerá en tu registro de misiones y te llevará hasta el monstruo de un solo ojo. El desafío de vencer al cíclope será de primera categoría y, si tienes éxito, recibirás un arco legendario como recompensa. No habrá límite de tiempo, ¡así que prepárate como es debido y elimínalo a tu ritmo.

Nuevas características del juego

Gracias a los comentarios, se actualizó el juego con nuevas características que te ayudarán a tener la mejor experiencia posible en Assassin’s Creed Odyssey.

PERSONALIZACIÓN:

En la próxima actualización del título se agregará un sistema de personalización visual que te permitirá incorporar una capa visual sobre tu equipo. Así podrás combinar los atributos de un objeto y la apariencia de otro en el mismo espacio. ¡Y no tendrás que elegir entre tener buenas estadísticas o un buen aspecto en el juego!

NIVEL MÁXIMO

Más entrados en noviembre, el nivel máximo aumentará nada menos que 20 niveles. Esto estará disponible para todos los jugadores. Para aquellos que hayan alcanzado el nivel 50, la XP conseguida antes de la actualización del nivel máximo se recompensará con nuevos puntos de habilidad.

FABRICACIÓN AUTOMÁTICA DE FLECHAS:

Tal y como mencionábamos en la cuenta oficial de Twitter de Assassin’s Creed, se añadió una función que permite a los jugadores fabricar flechas normales automáticamente cuando se dispone de los recursos suficientes.

PERSONALIZACIÓN DEL CONTROL:

Garantizar la accesibilidad para los jugadores siempre fue un asunto de suma importancia para Assassin’s Creed. Por eso ya está disponible la personalización del control para todos los jugadores en todas las plataformas. ¡Más sobre la accesibilidad de Assassin’s Creed aquí, en la última entrevista a Jonathan Bedard!

MEJORAS DE EQUIPO:

Se estuvo trabajando en un nuevo equilibrio para reducir los costos de mejora de equipo en el juego.

POTENCIADORES DE XP:

Los desarrolladores notaron que los jugadores quieren tener más control sobre los potenciadores de XP, así que con la actualización 1.0.6 se incluirá una opción que permitirá detener y reanudar el consumo de cualquier potenciador, temporal o permanente.

Dejar una respuesta