A pocos días de su estreno en PC vía Steam, Digital Extreme nos trae nuevas imágenes y el trailer de lanzamiento de Fortuna, la nueva zona open-world para Warframe que estará esta semana. Fortuna presenta a Venus, un desierto vasto y gélido, poblado con unidades especiales del Corpus, un ecosistema alienígena y subterráneos misteriosos. En Fortuna, encontrarán a los Solaris con sus cuerpos modificados que viven en esclavitud por deuda con sus gobernantes supremos Corpus.

La revelación del modo de juego en Venus comenzó en el mundo neón subterráneo de Fortuna, hogar de Solaris Unida. Kitguns, K-Drives y tranquilizantes: Solaris lo tiene todo por el precio justo. La lealtad es su moneda; ganadla, y ellos abrirán sus corazones y su mercancía. Compra lo que necesitas en Fortuna, y luego toma el elevador y subi a la superficie del planeta.

Los cielos volátiles azules y las nubes naranjas de mercurio que se agitan sobre la superficie terrenal de Venus. En esta actualización, explorarás el paisaje abierto de Los Valles del Orbe. Con tu Bondi K-Drive, viaja a la cima de las montañas nevadas, descubri hongos gigantes, pesca en los afluentes de congelante, captura criaturas exóticas — las posibilidades son infinitas en los Valles.

No todo es diversión y juegos. Día tras día, Solaris Unida trabaja duro en la nieve y en el lodo para pagar su deuda con los corpus, trabajando para conseguir la libertad que nunca llegará. Por eso estás aquí, tenno. Los agentes de Solaris están escondidos a lo largo de los Valles — encuentralos, acepta nuevos contratos en el campo y apoya su guerra de facción contra sus líderes siempre motivados por las ganancias. Advertencia: enormes arañas corpus vagan libremente a lo largo de estos páramos invernales mientras Nef Anyo mantiene su ojo vigilante desde lo alto. En ningún lugar se está completamente seguro.

NOMBRE CLAVE: RAILJACK

Después de la actualización «Fortuna», Warframe se dirige a la frontera ilegal del espacio. Recluta una tripulación, administra tus estaciones de batalla y participad en combates espaciales y operaciones de abordaje.

«Nombre clave: Railjack» lleva las personalizaciones a otro nivel al permitirte personalizar por completo tu propia nave espacial. Con hasta cuatro jugadores, aborda tu Railjack de la serie Sigma y viaja sin interrupciones de la superficie de Venus hasta las ruinas del espacio. Vos y tu tripulación tendrán que coordinar responsabilidades para sobrevivir — de pilotar la nave y utilizar las armas al manejo del poder táctico y arreglos del casco de la nave. Toma la ofensiva al coordinar un grupo de embarcación — lanza un ataque con archwing desde la Railjack e infiltrate en naves enemigas mientras el comandante táctico se queda a bordo del Railjack para usurpar torretas y proveer información crucial. Elimina a su tripulación, destruye los núcleos de sus reactores y sal antes que la nave explote.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta