Una filtración proveniente de Reddit, nos trae los primeros detalles y un video de gameplay de lo que será el próximo título de Warner Bros y Avalanche Software (no Avalache Studios, creadores de Just Cause).

Ambientado en el siglo XIV de Wizarding World, este prometedor RPG de acción open-world en tercera persona nos pone en la piel de un joven mago con habilidades únicas a quién se le ha otorgado la oportunidad de entrar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En tu rol como estudiante de quinto año en Hogwarts, tendrás que demostrar tu gran don por la magia con una habilidad única para identificar restos de un antiguo poder.

Al llegar al lugar, sucesos extraños se materializan en el Bosque Prohibido y luego los problemas comienzan a desarrollarse dentro de las paredes del castillo. Junto con el Profesor Elezar Fig, te embarcarás en un viaje a lo largo de locaciones ya conocidas además de otras totalmente nuevas, con el propósito de resolver el misterio detrás de los misteriosos incidentes.

Podrás crear pociones, aprender nuevas habilidades y descubrir bestias fantásticas. Tendrás que combatir Magos Oscuros, Duendes y otros enemigos sobrenaturales y, en última instancia, descubrir la verdad acerca de tu destino.

CARACTERÍSTICAS:

  • Viaja a Hogwarts y elige una de las ocho diferentes clases de magia.
  • Experimenta Hogwarts. Haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos, y cambia el destino de Wizarding World.
  • Utiliza un nuevo sistema de magia que brinda interminables posibilidades para dominar la magia.
  • Explora libremente Wizarding World por primera vez.
  • Elige tu casa y amigos en Hogwarts, y decide si quieres perseguir el camino bueno o malo.
  • Crea tu propia bruja o mago y vive una nueva historia separada de los libros o películas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta