A través de su ficha en Steam, Egosoft anunció hoy que la cuarta entrega de su serie X, se lanzará en PC este 30 de noviembre, y se ha confirmado soporte para la API Vulkan -mediante sus requisitos oficiales.

En X4: Foundations, los jugadores podrán administrar un imperio o explorar el espacio en primera persona y tendrán la posibilidad de volar cada nave, intercambiar y combatir para crear su imperio con la estaciones modular de construcción, pensar de manera cuidadosa al embarcarse en una gran aventura.

Como ya se ha mencionado, se podrá volar y manejar cada nave, ya sea desde la vista de la cabina o desde una cámara externa. Podremos subirnos a una gran gama de naves, desde exploradores pequeños hasta gigantescos carriers. Además algunos drones y vehículos utilitarios en X4: FOUNDATIONS pueden ser controlados de manera remota por el jugador.

El mayor foco en el desarrollo de X4: FOUNDATIONS fue alcanzar una experiencia inmersiva y perfecta al moverse entre naves. Podrás salir de una nave, bajar una escalera, caminar sobre el muelle de una gran estación espacial hasta otra nave que tengas estacionada ahí. y reemplazar el piloto que estaba trabajando para ti con solo seleccionar su silla.

X4 nos alentará a ser totalmente libres y creativos. Las estaciones pueden ser construidas de una gran variedad de módulos, ya sean de producción, secciones de vivienda, muelles o más tipos de partes. El nuevo y robusto sistema de mapa promete a los jugadores arrastrar y conectar módulos usando un sistema de conexión para diseñar sus propias y únicas creaciones. Las naves también tendrán una gran variedad de mejoras. Motores, armas y otro equipamiento puede ser agregado en el editor gráfico y ver en tiempo real qué se encuentra en la nave.

X4: FOUNDATIONS será el primero juego X que permitirá qué sus razas y facciones puedan crear y expandir sus imperios de manera libre; la misma flexibilidad que el jugador disfruta en diseñar estaciones espaciales estará disponible para ellos. Las razas expanden su imperio basado en un suministro y demanda, que lleva a un universo extremadamente dinámico donde cada acción que el jugador toma, puede influenciar en el curso del universo entero.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 7 SP1 (64-bit)
  • Procesador: Intel i5-4590 2.7GHz o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 780/970 o equivalente en AMD (requiere soporte para Vulkan)
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requerimientos sujeto a cambios.

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 7 SP1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-6700K o equivalente en AMD
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1070 o equivalente en AMD (requiere soporte para Vulkan)
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requerimientos sujeto a cambios.

X4 te permitirá pilotar todas las naves personalmente. X4 te ofrece una gran variedad de naves que pilotar, desde las pequeñas naves exploradoras hasta las enormes Portanaves, todo puede ser pilotado o desde la cabina o a través de una vista externa.

Mucha atención en el desarrollo de X4 ha sido en lograr una experiencia inmersiva y sin pausas al moverse entre naves. Se puede salir de una nave, bajar por la escalerilla, caminar a lo largo del muelle de una gran estación espacial y dirigirse a otra nave que previamente habíamos estacionado ahí, entramos y con un simple click en el asiento del piloto, tomamos control de la nave.

  • Módulos en las Estaciones y mejoras de las Naves: Construir estaciones espaciales y fábricas siempre ha sido uno de los pilares de los juegos X. Después de ganar suficiente dinero a través de luchar o el comercio, la mayoría de los jugadores quieren establecer su propia economía y empezar a influir en el universo a mayor escala. X4, da rienda suelta a tu creatividad e independencia a la hora de construir estaciones. Las estaciones se pueden construir a partir de una variedad de módulos, ya sean módulos de producción, secciones para vivienda, muelles o muchos otros tipos de expansiones. El nuevo y poderoso sistema de mapas en el juego, te permite arrastrar y conectar módulos utilizando un sistema de conexión para diseñar tus propias creaciones únicas. Las naves también se pueden mejorar. Los motores, las armas y otros equipos se pueden sustituir por otros con mejores rendimientos y el proceso se hace con una representación gráfica de tu nave.
  • El universo X más dinámico de todos los tiempos: X4 será el primer juego X que permitirá a nuestras razas y facciones construir y expandir libremente sus imperios; La misma flexibilidad que el jugador disfruta al diseñar creativamente estaciones espaciales a partir de bloques de construcción modulares también está disponible para ellos. Las razas expanden su imperio basado en la oferta y la demanda, lo que conduce a un universo extremadamente dinámico donde cada acción que el jugador hace puede influir en el curso de todo el universo.
  • Gestión de tu imperio con un mapa de gran alcance: Una vez que que tengas más naves, NPCs que trabajan como pilotos, tripulantes o directores de estaciones, el mapa será el método preferido para administrarlo todo. Se pueden dar órdenes a tus naves con un simple clic y usar el ratón para arrastrar y soltar, y así establecer su ruta y futuras órdenes.
  • Planea en el mapa tus rutas comerciales, coordina ataques con toda tu flota, administra la jerarquía de tus naves o envía naves en misiones de exploración remotas.
  • El juego X con la economía más detallada: Uno de los principales puntos de venta de los juegos X siempre ha sido la simulación de una economía real. Las mercancías producidas por centenares de estaciones y transportadas por miles de naves son negociadas realmente por NPCs y los precios se marcan en función de esa economía simulada. Este es el fundamento que da vida a nuestro universo. Ahora con X4, hemos dado otro paso más. Por primera vez en cualquier juego X, todas las partes de la economía de las diferentes facciones, se fabrican a partir de recursos. Naves, armas, mejoras, municiones e incluso estaciones. Cualquier cosa que tu digas. Todo se produce en la simulación de la economía.
  • Investigación y Teleportación: Aparte de la opción de cambiar de nave a nave de una manera fluida y de que NPCs controlen tu imperio, hay un nivel más. Una vez que posees una flota más grande, estarás muy interesado en investigar una tecnología en tu Cuartel General: Teleportacion. Una vez que hayas desbloqueado la teleportación, puedes saltar de nave a nave mucho más rápido y experimentar todas las situaciones críticas que tus empleados encuentran de primera mano.
  • De esta manera, la orden que has dado a una de tus Naves, se convierte en una misión con su correspondiente objetivo si decides pilotar la nave personalmente. En el momento que dejes de pilotar la nave, tus empleados se harán cargo de la nave y sus órdenes.
  • Atrévete con el juego: En X4, puedes empezar tu aventura con una serie de inicios diferentes y eligiendo varios personajes, cada uno con su propio papel, conjunto de relaciones y diferentes naves y tecnologías para empezar.Pero no importa como empieces, siempre tendrás libertad para cambiar de dirección más tarde. Puedes ser un explorador, ganar dinero con el comercio ilegal y el robo, disfrutar mandando grandes flotas de batalla o convertirse en el mayor empresario de la historia. Todo depende de tus decisiones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.