CD PROJEKT RED, creadores de la serie de videojuegos de The Witcher, anuncia la disponibilidad de reserva de Thronebreaker: The Witcher Tales, una nueva aventura ambientada en el universo del cazador de monstruos Geralt de Rivia.

«Thronebreaker ya está casi listo y no podríamos estar más felices», ha dicho Marcin Iwiński, cofundador de CD PROJEKT RED. «Lo que empezó como una aventura para un jugador en un juego de cartas multijugador pronto cambió para convertirse en un juego propio. Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar tu ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher. Sin olvidar que las mecánicas de juego de GWENT aparecerán en forma de batallas de cartas que estarán íntimamente relacionadas con la historia».

«Las reservas empezarán hoy y Thronebreaker incluirá regalos bastante increíbles. Pero, y creo que es importante mencionarlo, no serán exclusivos para los jugadores que lo reserven. Al comprar nuestros juegos, todos reciben el mismo contenido. No importa si lo reservas o compras antes o después del lanzamiento. No queremos seducirte con la mierda de «contenido exclusivo». Para nosotros, las reservas son antelación y entusiasmo, y, lo más importante, mostrar apoyo a los estudios y juegos que más te gustan. Así que, si lo que has visto y leído hasta ahora te ha gustado, recibiremos con brazos abiertos tu reserva. Pero, si necesitas más tiempo y te gustaría esperar a ver más críticas, tómate tu tiempo y cómpralo una vez haya salido. No te perderás ninguno de los regalos,» ha añadido Iwiński.

El precio recomendado es de 29,99 $ (o 25,89 €). En la recientemente lanzada página web witchertales.com hay disponibles más detalles sobre la oferta. También se ofrece información sobre las características del juego y el mundo en el que se desarrolla, incluidos los personajes. La reserva para PlayStation 4 en Europa estará disponible pronto.

Thronebreaker: The Witcher Tales llegará con estos regalos digitales:

  • Banda sonora oficial de Thronebreaker
  • Versión digital de GWENT: Arte del juego de cartas de The Witcher de Dark Horse
  • Arte conceptual, incluyendo el mapa de Lyria
  • Novela gráfica de The Witcher «Fox Children» de Dark Horse
  • 2 títulos de jugador para GWENT: The Witcher Card Game
  • 2 avatares para GWENT: The Witcher Card Game
  • 5 barriles premium de cartas para GWENT: The Witcher Card Game

El anuncio de hoy está acompañado de un adelanto del juego.

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá en PC vía GOG.com el 23 de octubre y el 4 de diciembre para consolas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta