CD PROJEKT RED, creadores de la serie de videojuegos de The Witcher, anunció hoy la fecha de lanzamiento para Thronebreaker: The Witcher Tales, la nueva aventura que tiene lugar en el mundo de The Witcher, y la versión final de GWENT: The Witcher Card Game

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker es un juego de rol para un jugador basado en el mundo de The Witcher que combina inmersiva narrativa y únicos puzzles y mecánicas de cartas. Creado por los desarrolladores de algunos de los momentos más icónicos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego narra un auténtico relato regio de Meve, una reina curtida en mil batallas, soberana de dos de los Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligada a entrar en guerra y partir en un siniestro viaje de destrucción y venganza.

En esta aventura, los jugadores explorarán nuevas tierras del mundo de The Witcher nunca antes vistas, y se embarcarán en misiones pobladas con interesantes personajes multidimensionales en las que tendrán que pensar seriamente qué paso dar a continuación mientras consiguen recursos para expandir su ejército y libran batallas épicas utilizando el sistema conocido de GWENT: The Witcher Card Game, basado en habilidad.

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá para PC el 23 de octubre vía GOG.com, y el 4 de diciembre para Xbox One y PlayStation 4. Más detalles sobre el precio de Thronebreaker: The Witcher Tales serán revelados en el futuro.

GWENT: The Witcher Card Game

Tras el lanzamiento de Homecoming, la mayor actualización de la historia del juego, GWENT: The Witcher Card Game saldrá de la fase beta y llegará a PC el 23 de octubre vía GOG.com, y el 4 de diciembre estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Anunciado en abril, Homecoming introduce un cambios muy importantes en GWENT: The Witcher Card Game, recuperando elementos que hicieron al Gwent original de The Witcher 3: Wild Hunt un favorito de la comunidad. La actualización también incorpora sugerencias de los jugadores que los desarrolladores han ido obteniendo a lo largo de toda la beta pública del juego.

Entre otros, Homecoming incluye un cambio total del tablero del juego, transformado en un campo de batalla en 3D con dos filas, un rediseño de los visuales del juego, ahora semejantes a la ambientación oscura y siniestra de The Witcher, y un nuevo modo de construcción de barajas y mecánicas de las cartas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta