Capcom se complace en anunciar Capcom Beat ‘Em Up Bundle, una nueva colección de siete juegos que hacen tributo a la clásica era de los juegos arcade cooperativos side-scroling, y se estará lanzando a un precio de U$S 19.99 en PC mediante Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta colección, incluirá dos títulos que nunca tuvieron un port, en una colección esencial.

Capcom Beat ‘Em Up Bundle incluye Final Fight (1989), The King of Dragons (1991), Captain Commando (1991), Knights of the Round (1991) y Warriors of Fate (1992), que los jugadores pueden recordar de lanzamientos de consola y arcade previos. Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997) estuvieron disponibles solamente en arcades, dandole un cierre a la colección y oportunidad a los jugadores de disfrutar estas clásicas gemas retro en casa. Todos estos títulos ejemplifican algunos de los mejores juegos side-scrolling de la era arcade, e introdujo a los jugadores icónicos como Capitan Commando, Cody, Guy y Mike Haggar de Final Fight.

Jugar de manera cooperativa con amigos era un gran punto del genero arcade beat ‘em up, y Capcom Beat ‘Em Up Bundle preserva la característica popular. Los siete juegos de la colección soportan multijugador local u online mediante el sistema «drop-in». Además, una variedad de opciones personalizables están disponibles para modificar el juego como numero de vidas, continuar y dificultad.

Entre las batallas, los jugadores pueden aprender más de los juegos con extensas galerías. La historia de cada juego incluye arte, bosquejos de diseños, documentos de desarrollo, archivos de los juegos originales y cartas de introducción, así como arte especial que solo estaba disponible para miembros del club de fans en ese momento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta