El emulador insignia de Nintendo Switch, Yuzu, viene dando pasos agigantados en estos últimos meses. En poco tiempo, el grupo de desarrolladores ha logrado hacer correr a Super Mario Odyssey a más de 30 FPS con procesadores de gama alta (como un I7 8700).

El canal de Youtube ‘BSoD Gaming’ mostró a dicho título corriendo a 45-55 FPS con un Intel Core i7 8700K (overclockeado a 5.0ghz), mostrando una mejora de 20 FPS adicionales sobre su previo build.

Lamentablemente y como podrán ver, el juego aún está lejos de ser jugables debido a sus severos errores gráficos. Falta de texturas, shaders y glitches, entre otros errores. Más allá de que esto, el hecho de que el juego ya corre a más de 50 FPS, es todo un logro. Esperemos que se puedan corregir para poder disfrutar la sensacional última iteración de Mario en PC.

Por otro lado, ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition, un título que también se encuentra disponible en Steam, ya puede disfrutarse a 60 FPS sin demasiados errores gráficos.

Este último build de Yuzu también mejora el rendimiento tanto en juegos 2D como 3D, y aquellos interesados en descargarlo puede hacerlo en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta