Sabotage y Devolver Digital lanzaron la aventura ninja aclamada por la crítica The Messenger en la Nintendo Switch y PC. Aclamado como «el mejor homenaje retro desde Shovel Knight» en una avalancha de elogios, The Messenger llega como uno de los mejores juegos revisados ​​de la Nintendo Switch del año.

Para celebrar su lanzamiento y éxito de crítica, preparamos un cortometraje que mezcla live action, sprites animados y jugabilidad en una historia resumida del héroe del juego, mientras que inicia su misión aparentemente imposible. Dirigido y producido por Imagos Films, Shinobi No Kikan está disponible para ver en YouTube y en Steam.

Desde su anuncio, The Messenger ha ganado la atención y premios durante el desarrollo y se ha convertido en uno de los más esperados lanzamientos indie del año. Los jugadores asumen el papel de un guerrero ninja sin nombre que se aventura a través de un mundo maldito en una misión para entregar un pergamino de extrema importancia para la supervivencia de su clan, mientras un ejército de demonios sitia su aldea.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta