El estudio independiente Fatshark anunció hoy que Shadows over Bogenhafen, el primer paquete de contenido descargable para Warhammer: Vermintide 2, ya se encuentra disponible en PC vía Steam.

Shadows Over Bögenhafen ofrece nuevo contenido para Vermintide 2 con la inminente destrucción de la ciudad de Bögenhafen. A los héroes se les ha encomendado la investigación del origen de la infestación de los Nurgle que poco a poco está consumiendo la ciudad, comenzando por El Foso, los suburbios plagados de enfermedades al otro lado del río, en el distrito de Göttenplatz.

  • Hay dos nuevos niveles en Bögenhafen
  • Nuevas apariencias, incluidos sombreros, apariencias, retratos e ilusiones.
  • Nuevos desafíos y misiones

«Los niveles de The Shadows Over Bögenhafen se pueden jugar de manera gratuita como partida rápida. Con la compra del contenido de descarga podrás crear partidas personalizadas y tener acceso a todos los desafíos, apariencias y misiones.

La Siegaplagas ha llegado a Bögenhafen. Una legendaria espada rúnica del caos ha traído muerte y declive a la ciudad mercantil. Bögenhafen solo será salvada si la Siegaplagas es capturada y destruida… si es que tal hazaña es siquiera posible.»

Pueden leer nuestro review de Warhammer Vermintide 2 en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta